domingo, 19 de mayo de 2013

FUTURO FICHAJE DEL REAL MADRID



Carlo Ancelotti será el futuro entrenador del Real Madrid 2013 - 2014 después de que le haya confirmado al Paris Saint-Germain su intención de abandonar la capital de Francia para fichar por el conjunto blanco. Analizamos su paso al PSG y su posible salida.
Un verano lluvioso en la casa del campo de Braemar (en las altas tierras escocesas) era el merecido descanso anual de Louis Stevenson y su familia. Su capacidad inventiva estaba al alza, ansiosa por encontrar la pista que hiciera recorrer la mecha creativa. La tranquilidad reinante, iba a generar la gran tarde de su vida y la explosión de la esencia llegó a través de las manos, aunque no las suyas, sino las de su hijastro, el joven Lloyd Osbourne. Habilidoso con las acuarelas y admirable en la captación de escenas sobre papel, Lloyd había pasado dos tardes dando forma a un mapa sobre una isla que ya había dibujado. Al entrar en su habitación, Stevensson, siempre amable y voraz para captar el talento, adivinó en aquellos colores la base para su obra, ‘La Isla del Tesoro’, que posteriormente rompió registros comerciales e inspiró al cine, televisión, comic y hasta videojuegos.
El día de su puesta en escena como obra literaria, la que lanzó su carrera entre los grandes novelistas de la historia, Stevensson no dudó en reconocer la verdadera leyenda que dio forma a su aventura fantástica. Tras descubrir sin tapujos el nombre de quien puso la primera palmera en su singular isla, los entresijos del tesoro escondido y hasta algunos de los nombres de sus personajes, expuso su teoría de la amistad. “Mientras se tenga un amigo, nadie en el mundo jamás será inútil. Un amigo es la imagen que tienes de ti mismo”. Louis sabía lo que él representaba, pero siempre había luchado para convertirse en lo que realmente sería capaz de ser, pues esa era la verdadera finalidad de su vida. Y para ello, necesitó amigos que le descubrieran sus fantásticas cualidades. Amistades y contactos, que hoy en día, son motor propulsor para todos, incluyendo a Carlo Ancelotti, que gracias
a ‘exploradores’ amigos, ha encontrado su propia isla del tesoro en París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario